¿Problemas con Pregunta2Win?

que-es-preguntados

¿Tiene problemas al momento de utilizar la app Pregunta2Win? ¿No le aparecen en el tablero de la app los juegos que tiene abiertos o pendientes en Preguntados?… No desespere, que le tenemos la solución…

Si este es el caso suyo, sólo deberá seguir estos sencillos pasos:

  1. Seleccione, desde la pantalla principal del juego, la opción de Ajustes (arriba y a la derecha):
    tutorial_0
  2. Pulse sobre VER PERFIL:
    tutorial_1
  3. En la siguiente pantalla, presione sobre EDITAR:
    tutorial_2
  4. Anotaremos en algún sitio la dirección de correo que aparezca al lado de la palabra Email (la vamos a necesitar más adelante):
    tutorial_3
  5. Ahora, seleccione el botón Desvincular, y ante la pregunta que nos hará el juego le indicaremos que Si:
    tutorial_4
  6. Tratemos ahora de volver a la pantalla de VER PERFIL, y allí seleccionaremos del menú (los 3 puntos verticales que se encuentra arriba y a la derecha) la opción Cuenta:
    tutorial_5
  7. Bajaremos hasta el final de la próxima pantalla, hasta encontrar el botón Cerrar sesión, asegurándonos luego de seleccionar el botón Cerrar sesión ante la pregunta que nos hará el juego:
    tutorial_6 tutorial_7
  8. Llegado a este punto, nos dirá que tenemos que crear una contraseña (esto es nuestro principal objetivo), por lo que le indicaremos que si, presionando sobre el botón OK:
    tutorial_8tutorial_9
  9. Ahora, escribiremos 2 veces una misma contraseña, la cual tendremos cuidado en no olvidarla, y le daremos al botón Guardar:
    tutorial_10
  10. Vuelva a ingresar al juego de Preguntados de manera normal, utilizando su cuenta de Facebook como ha venido haciendo siempre. Ingrese ahora a nuestra app, utilizando para esto el email que anotó en el paso (4), junto a la contraseña que creó en el paso (9)…
    tutorial_12
  11. …y listo!!!
    tutorial_13

Esperamos que esto lo haya ayudado, y que de ahora en adelante no se pierda más sus partidas de este gran juego…

…y si no lo tienes, y posees un dispositivo Android, acá te dejamos el enlace descarga de nuestra app, Pregunta2Win,  en el PlayStore de Google, y gana!!!