En Venezuela: disponible nueva tablet de 7 pulgadas desde 5 mil bolívares

Síragon, anunció que a partir de este mes de abril estará disponible su nueva Tablet de 7 pulgadas, en sus dos  versiones: TB-7000 y TB-5000.

Este dispositivo portátil, que ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje y sofisticado diseño, brinda una inigualable interacción entre el equipo y el usuario, gracias a su menor espesor y mayor sensibilidad al tacto. Asimismo, posee panel IPS, que facilita leer, ver video o juegos de alta definición, desde cualquier ángulo de visión.

Para Síragon, en la actualidad los avances tecnológicos  pueden incorporarse de manera más rápida a los equipos, mejorando la experiencia del usuario final y, en eso, se ha empeñado la marca.

Luego del éxito de nuestra Tablet 4N, presentada en 2012, venimos ahora con este nuevo dispositivo que representa para nosotros una evolución tecnológica que responde a los requerimientos de un mercado cada vez más ávido de innovación con el venezolano. Como marca nos adaptamos a esto y trabajamos en mantenernos como líderes y en ayudar a garantizar que nuestra población tenga acceso a la tecnología de punta, con gran calidad. Esta nueva Tablet está pensada para el mercado regional corporativo y el segmento juvenil, con características que compiten con las mejores del mundo.

La Tablet Siragon de 7,85 pulgadas en formato HD, es multitáctil hasta 5 puntos simultáneos y de fabricación IPS, que le otorga colores más vividos, y  OGS, que la dota de mayor portabilidad, al ser más delgada.Además de contar con sistema operativo Android 4.2.2 (JellyBean) de última generación, tiene puertos mini HDMI, micro USB y Headphone, posee acelerómetro, para una experiencia más real de los movimientos en aplicaciones y juegos, así como conexión WiFi  b\g\n, permitiendo una mejor transferencia de datos.

La versión TB-7000  tiene carcasa posterior de aluminio, en colores plateado o negro,  procesador A31S de 1.0 Ghz cortex A7 de 4 núcleos. Posee 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh para una mejor autonomía. Alta resolución de imágenes y optima iluminación de la pantalla son otras de las características que distinguen a este elegante equipo, ultradelgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 0,349grs. de peso. Contiene, adicionalmente, un puerto Micro SD y cámara frontal de 2 megapíxeles y una posterior de 5 megapíxeles.

Entretanto, la versión TB-5000 es muy liviana: 0,360kgrs. de peso y 8,3 milímetros de grosor. Viene con carcasa posterior de aluminio y cuatro opciones de colores: fucsia, azul, plateado y negro. Tiene procesador A20 Dual-Core 1.0 Ghz cortex A7 de 2 núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

Este equipo estará a la venta en los principales distribuidores autorizados deSíragon  a partir del 24 de abril, a un atractivo precio de Bs. 6.590, para la Tablet TB-7000, y Bs. 4.990, para la TB-5000. Adicionalmente, se podrá  adquirir el práctico estuche marca ACCI a un costo de Bs.  1.420, para la TB-7000, y Bs. Bs. 990, para la Tablet TB-5000. Todos los precios incluyen IVA.

Fuente: Alta Densidad